Más de 4000 personas de escasos recursos recibieron mascarillas por la #CitaSolidaria

Más de 4000 personas de escasos recursos recibieron mascarillas por la #CitaSolidaria

¡Gracias a tu apoyo a la #CitaSolidaria más de 4000 personas de comunidades de escasos recursos recibieron mascarillas reutilizables para protegerse de la COVID-19!

Esta campaña de solidaridad y concientización sobre la importancia de la salud tenía como propósito que a la hora de cuidar tu salud vía HuliHealth.com, protegieras a los más necesitados.

A partir del 17 de noviembre al 17 de diciembre del 2020 por cada cita agendada en nuestro directorio médico, entregábamos dos mascarillas a poblaciones en riesgo social.

La donación iba por nuestra cuenta y no implicaba un costo adicional a la consulta médica tanto de pacientes como de profesionales de la salud de la comunidad HuliHealth.

Más de 2000 pacientes se unieron a esta iniciativa realizada en colaboración con el Colegio de Médicos.

El pasado viernes 11 de diciembre junto al Colegio de Médicos, los colaboradores de Huli entregamos las primeras 3500 mascarillas en las inmediaciones de Ciudad Colón.

Asimismo, el próximo viernes 18 de diciembre entregaremos el resto en la comunidad de Liberia, Guanacaste.

Agradecemos a los pacientes, profesionales de la salud y colaboradores de HuliHealth que se unieron a esta causa y permitir que personas de escasos recursos accedan a mascarillas confeccionadas con telas antifluidos, lavables, reutilizables y fáciles de usar.

alt