¡La fiesta navideña de HuliHealth en Familia!

Todos estábamos preparados para la Huli Fiesta: habían regalos en la mesa, buena música, excelente comida (Orlando, miembro de HuliHealth se ofreció para preparar el delicioso pollo en salsa de mostaza) y un equipo increíble dispuesto a pasarla bien para compartir una noche diferente sin preocupaciones de ningún tipo: ¡Era prohibido hablar de trabajo!

Arrebatar Regalos

Quisimos hacer una dinámica diferente y más entretenida con los regalos. Preferimos hacer un intercambio de regalos en el cual cada uno escogiera el regalo que más le gustara, nos organizamos y para no tener ninguna duda se pactaron las reglas del juego así:

1- Debíamos colocar los regalos en una área determinada, sin etiquetas o distintivos y bien envueltos (Sin importar el tipo de papel, hubo envolturas con papel periódico...)

2- Se iban a rifar los lugares de cada uno de los participantes para determinar el orden con que se iban a escoger los regalos.

3- El que obtenía el numero 1 escogía un regalo y lo abriría de primero.

4- El numero "2" tendría la opción de quitarle el regalo al numero "1" o bien, escoger un regalo sin abrir.  Si el participante "2" decidió quitarle el regalo al numero "1", el numero "1" deberá escoger otro regalo del resto.

Y así sucesivamente, con la única condición de que un regalo sólo se pudiera quitar dos veces... hasta que se acabaran los regalos y todos los participantes hayan escogido un presente. Así se dio  y todos felices en la fiesta, hasta la pequeña LuLú (nuestra mascota, perra chihuahua) disfrutó la noche, como testigo presencial de la primera fiesta de HuliHealth en Costa Rica.

Lo cierto es que estuvo muy entretenido ver cómo los mejores regalos se paseaban de mano en mano y se arrebataban de jugador en jugador. ¿Qué tipo de regalo estaba sobre la mesa? Cualquier regalo (para hombre o mujer) que no se pasara de los 10.000 colones en precio. ¿Cuál fue el mejor regalo de la noche? Una caja de herramientas, ¿Qué tipo de música gusta en HuliHealth? de todo y muy variado… todos (as) proponían canciones (viejas, no tan viejas y otras demasiado viejas) para bailar o simplemente para escuchar en compañía de la bebida favorita.

En fin, en HuliHealth sabemos cómo divertirnos, nos gusta compartir en equipo y la verdad es que en este país y en esta época navideña todo es mucho más especial. Por esto quisimos crear este post navideño y compartir con nuestra Comunidad HuliHealth deseándoles felices fiestas y un próspero año nuevo.