! HuliHealth en Español ya esta aquí!

Esta es la primera vez que escribimos en español en el “blog” y vamos a comenzar a hacerlo más seguido. Para los que solo hablan Inglés, esta es una buena oportunidad de mejorar su español, ό castellano, como dirían algunos.

HuliHealth busca conectar a las personas con doctores alrededor del mundo mientras traemos transparencia - en la calidad y costos - a la industria global de la salud. El objetivo es que las personas encuentren el mejor doctor y tratamiento basados en sus necesidades particulares. ! No importa el lugar! Puede ser su mismo barrio, ciudad ό hasta en otro país.

En HuliHealth tenemos una visión global y es que la necesidad de eficiencia y transparencia en la industria de la salud, no es un problema exclusivo de los mercados anglosajones. Por el contrario, las ineficiencias y necesidades de salud existen alrededor del mundo. Es por eso que siempre hemos tenido claro que para tener un impacto importante y positivo, necesitamos estar en varios mercados.

Para afrontar este reto, ya tenemos personas clave en 5 países y en 3 continentes diferentes. En estos momentos estamos probando el sitio web piloto con gran éxito. Dentro de muy poco, estaremos “live” en Costa Rica, Panamá y Taiwán! Si no lo haz hecho ya, favor visita nuestro sitio web y aprieta “like” en Facebook. Te invitamos a que te nos unas en nuestra misión de traer eficiencia y transparencia a la industria.

Ahhh, se me olvidaba, en nuestra oficina hablamos 6 idiomas diferentes, así que no se sorprendan que próximamente tengamos otros idiomas en nuestro blog. ¿Como vai seu português?

By Gabriel Perez