#Remediosdeabuela

alt Las abuelitas son expertas dando amor, pero... ¿qué tanto saben de salud?

Estoy segura que todos los que tenemos ya algunos añitos, conocemos bastantes remedios de las abuelas. Como todos sabemos la mayoría de estos remedios no tienen ninguna explicación científica o médica pero, por razones de la vida, son utilizados por la mayoría de la población de nuestro país.

No me malinterpreten, yo sí creo que existen algunos remedios caseros o como les llamamos en HuliHealth, #remediosdeabuela, que son efectivos y que aunque no entendemos el porqué, funcionan y hacen maravillas.

No se si será porque en nuestra mente creemos que funcionan o que realmente nuestro cuerpo responde a este tipo de remedios, pero de que algunos sirven, sirven.

La idea de los #remediosdeabuela de HuliHealth nació hace un tiempo atrás gracias a la ayuda de Esteban Pastor, quien llegó a la oficina para ayudarnos con un anuncio de radio y nos presentó la idea de utilizar una abuelita dándole un consejo a su nieto.

Espero que hayan podido oir nuestro anunio en 104.7fm, está buenísimo y sé que se pueden sentir súper identificados.

Al principio al escuchar el primer anuncio terminado, nos causó mucha risa a todo el HuliTeam y notamos que todos en algún momento habíamos sido "víctimas" o más bien "beneficiarios" de algunos de éstos remedios que nos daban nuestras abuelas.

Por eso nos dimos cuenta que en Costa Rica, los remedios caseros son súper comunes y muchas veces sirven, pero otras veces definitivamente necesitamos ir donde un doctor ya que el remedio no fué tan efectivo.

En tiquicia hay muchísimos remedios y esperamos poder desarrollarlos todos. Ojalá que les guste la idea y que la compartan.

HuliHealth

Read more posts by this author.

San Jose, Costa Rica http://www.hulihealth.com

Subscribe to HuliHealth Blog

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!