Lanzamiento de HuliHealth Costa Rica

¡Bienvenidos a nuestro blog en el lanzamiento de HuliHealth.com! Aquí, periódicamente comunicaremos información y nuevas ideas para toda nuestra comunidad costarricense, en esta oportunidad les presentaremos el proyecto que revoluciona día a día la forma de concretar citas médicas.

¿Tienes idea de la cantidad de médicos que hay en Costa Rica?, y ¿Cómo saber cuáles son los mejores?, ¿Qué dicen los pacientes de sus doctores?, ¿Pueden los doctores recomendarse entre sí? ¿Cómo lograr elegir al médico más adecuado?, ¿Será posible ver la foto, el currículo, la localización y las calificaciones de cada doctor en un mismo sitio? Estas preguntas se responden únicamente en HuliHealth, la plataforma costarricense que ganó el Desafío Intel en 2011.

HuliHealth desarrolló un sistema de alta tecnología que permite buscar y contactar gratuitamente a los mejores doctores de Costa Rica. Cualquier persona puede ser parte de nuestra comunidad, solamente debe crear una cuenta de usuario. Siendo parte de nuestra comunidad, podrán buscar los mejores médicos, definiendo los resultados de búsqueda por especialidad (dentistas especialistas, cirujanos, pediatras, neumólogos, ginecólogos, hematólogos, etc.) en esta línea, el equipo de HuliHealth ha estado agregando especialistas en todas las áreas médicas y estos médicos han sido recomendados por sus colegas, al mismo tiempo, nuestro sistema permite contactar al médico y agendar citas con el novedoso sistema de “Disponibilidad de Citas”. El proceso es muy sencillo y estará habilitado las 24 horas los siete días de la semana.

Podrán detallar la razón de la cita, la hora exacta en la que deseas ser atendido y tener comunicación instantánea si ocurre cualquier cambio de fecha, HuliHealth se encargará de todos los detalles de una forma precisa y segura.

Brindar calificaciones al médico elegido después de la cita también es parte del servicio y una de las características más importantes de nuestro sitio web ya que, los futuros usuarios podrán guiarse observando las calificaciones publicadas en el mismo perfil del doctor. Y ¿cómo sabemos que los doctores continuarán siendo los mejores de Costa Rica? Eso dependerá de ustedes los pacientes…

¿Mencionamos que se pueden observar los precios de cada doctor? Con esta cualidad lo que pretendemos es incentivar la búsqueda y hacer aún más transparente el proceso para el paciente, mirar los precios de consulta y de tratamientos especiales de cada doctor (a) es una realidad con HuliHealth. Así es que, ¡No existe un sistema más transparente y abierto que el nuestro!

Es importante mencionar que, implementamos una excelente promoción para nuestros usuarios: podrán recibir un 5% de descuento en la consulta de cualquier doctor, si hacen las citas médicas por medio de nuestro sistema, de esta forma el paciente se ahorra tiempo y dinero con HuliHealth. Así es que ya lo saben, ¡quedan todos (as) invitados a que utilicen nuestro sitio web, y que sean parte del nuevo sistema para encontrar los mejores doctores de Costa Rica! Queremos que seas parte del gran cambio.