! HuliHealth en Español ya esta aquí!

Esta es la primera vez que escribimos en español en el “blog” y vamos a comenzar a hacerlo más seguido. Para los que solo hablan Inglés, esta es una buena oportunidad de mejorar su español, ό castellano, como dirían algunos.

HuliHealth busca conectar a las personas con doctores alrededor del mundo mientras traemos transparencia - en la calidad y costos - a la industria global de la salud. El objetivo es que las personas encuentren el mejor doctor y tratamiento basados en sus necesidades particulares. ! No importa el lugar! Puede ser su mismo barrio, ciudad ό hasta en otro país.

En HuliHealth tenemos una visión global y es que la necesidad de eficiencia y transparencia en la industria de la salud, no es un problema exclusivo de los mercados anglosajones. Por el contrario, las ineficiencias y necesidades de salud existen alrededor del mundo. Es por eso que siempre hemos tenido claro que para tener un impacto importante y positivo, necesitamos estar en varios mercados.

Para afrontar este reto, ya tenemos personas clave en 5 países y en 3 continentes diferentes. En estos momentos estamos probando el sitio web piloto con gran éxito. Dentro de muy poco, estaremos “live” en Costa Rica, Panamá y Taiwán! Si no lo haz hecho ya, favor visita nuestro sitio web y aprieta “like” en Facebook. Te invitamos a que te nos unas en nuestra misión de traer eficiencia y transparencia a la industria.

Ahhh, se me olvidaba, en nuestra oficina hablamos 6 idiomas diferentes, así que no se sorprendan que próximamente tengamos otros idiomas en nuestro blog. ¿Como vai seu português?

By Gabriel Perez

HuliHealth

Read more posts by this author.

San Jose, Costa Rica http://www.hulihealth.com

Subscribe to HuliHealth Blog

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!