Huli...¿Queee?..¿De dónde viene el nombre HuliHealth?

Ya sea que conversemos con pacientes, doctores o inversionistas, todos ellos siempre nos hacen la misma pregunta: “¿De dónde viene el nombre HuliHealth? Aunque existen muchas fabulas e historias acerca del origen de tan extraordinario nombre, te vamos a contar lo que realmente ocurrió.

Cuando nos hicimos la pregunta “¿Que palabra puede reflejar nuestra visión de transformar la industria mundial de la salud, al ayudar a las personas a encontrar los doctores que mejor llenen sus necesidades?”, simplemente no pudimos encontrar ninguna que nos gustara. Por suerte, cuando Alejandro estaba en su luna de miel en Hawái, se topό con la palabra “huli”. No solo esta palabra tiene un sonido pegajoso, sino que también significa “dar la vuelta” y “buscar”. ! Entonces….la epifanía ocurrió!

Al hacer el proceso de búsqueda de doctores más eficiente y transparente, nosotros intentamos “darle la vuelta”  al la industria mundial de la salud para esas personas que “buscan” mejorar su salud. Entonces pusimos juntos “Huli” y “Health” (que significa salud en Ingles) para formar HuliHealth, y es así como va la historia. ¿Acaso otro nombre que no fuera HuliHealth sonaría tan bien?

! Ahora ya conoces el origen de nuestro nombre! Te invitamos a que te nos unas en esta aventura de proporcionar al mundo opciones informadas sobre la salud. Si no lo haz hecho ya, por favor visita nuestra página web piloto  y aprieta “like” en nuestra página de Facebook para mantenerte informado sobre HuliHealth.

Por: Gabriel Perez y Anthony Morano