¿Cuándo podremos utilizar HuliHealth en Español?

! Oye Gabriel, este sitio web está excelente!  ¿Cuándo lo vamos a poder utilizar en español? Esta pregunta no las vienen haciendo desde hace unos meses todos nuestros amigos hispanohablantes. Hace unas semanas, Alejandro y yo decidimos desempolvar el diccionario Inglés/español para embárcanos en la ardua tarea de traer HuliHealth al idioma de Cervantes. En muy poco tiempo nos dimos cuenta que nuestro español sonaba mas al escritor brasileño Jorge Amado y que tener el sitio web en varios idiomas (también lo tendremos en Chino Mandarín) conlleva un gran trabajo de programación informática.

Después de arduas semanas de programación y de traducción, ya estamos muy cerca de lanzar HuliHealth en español. Con este lanzamiento,  nuestros amigos de Costa Rica y Panamá serán los  primeros en Latinoamérica en poder buscar y programar citas medicas con los mejores doctores en sus respectivos países, y en su propio idioma.

Le estaremos informando próximamente el día oficial del lanzamiento. Mientras tanto pueden seguir utilizando nuestro sitio piloto beta.hulihealth.com

By Gabriel Perez