¿Cómo hacer una cita en HuliHealth? Facilísimo...

Posiblemente has escuchado sobre nosotros y sabés que tenemos a los mejores doctores y dentistas de Costa Rica.

Pero te preguntás ¿Cómo hacer un cita en HuliHealth? ¡Es fácil y además 100% gratis!

1

- Solo escogé el tipo de doctor que querés visitar, el tratamiento (opcional) o motivo de tu consulta y tú ubicación(opcional).

 

 

 

idea

 

- Le das buscar y te vamos a mostrar varios doctores que pueden ajustarse a tus necesidades. Podés ver sus horarios disponibles, su educación y comentarios por otros pacientes, además de fotografías del doctor y de sus oficinas.

3- Luego escogés el doctor o dentista que más te guste, revisás sus horarios y escogés el mejor para vos, le das click en la hora y listo ya tu cita está casi terminada.

4

- Al darle click el sistema te va a mandar a una página donde escogés la razón de tu cita y si querés podés dejarle un comentario al doctor que le puede interesar antes de verte.

6

 

 

- Para hacer una cita, necesitás crear una cuenta. Poné tu nombre, apellidos, donde vivís, tu correo electrónico y una pequeña contraseña.

 

8

 

- Para completar tu cita debes de insertar tu número de teléfono y escoger que se te envíe un mensaje de texto o se te haga una llamada. El sistema en menos de 5 segundos te enviará un código de verificación de cuatro dígitos que debes de ingresar.

10

-"Cita completada” ? Si es así, ¡pues entonces ya terminaste! En ese preciso momento, tu doctor recibe una notificación indicando que hiciste una cita y la confirma en breve.

 

 

- Te enviaremos un email de confirmación con los detalles de tu cita para que puedas estar tranquilo(a).

- Toma menos de cinco minutos hacer una cita con HuliHealth. Ya es hora de poder recibir una buena atención médica debe ser como todo lo demás que hacés en línea, fácil, rápido y con toda la información necesaria para tomar una buena decisión.

Pueden ver este video que también demuestra lo fácil y rápido de hacer una cita ne hulihealth.

HuliHealth

Read more posts by this author.

San Jose, Costa Rica http://www.hulihealth.com

Subscribe to HuliHealth Blog

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!