¿Bloqueador? Ya lo empaqué…

¡Llegaron las vacaciones! Lo único que pasa por la mente de todos es sol, playa y arena.

La mayoría de las familias están esperando este momento para poder pasar un rato juntos y disfrutar en familia.

Es de suma importancia que tengamos varias precauciones principalmente con el sol.

Venir bronceados es una de las mejores recompensas de un viaje de vacaciones, sin embargo ¡cuidado! Puede costarnos muy pero muy caro.

Pocas veces en el momento que decidimos irnos de vacaciones pensamos en la manera de cuidarnos del sol y así prevenir futuras enfermedades.

En este blog les voy a dar varios consejos que recomiendan los dermatólogos que pueden ayudarlos a tener unas vacaciones increíbles cuidándose del sol:

  1. El bloqueador debe tener siempre SPF mayor a 50.
  2. Es importante aplicarse el bloqueador al menos 30 minutos antes de exponerse al sol.
  3. Si deseamos broncearnos o pasar un rato bonito en la piscina busquemos horas entre las 8:00- 10:00 am y las 2:00- 5:00 pm que es donde el sol ya ha bajado un poco.
  4. Es importante ponerse bloqueador al menos tres veces durante el día ya que con el sudor y el agua muchas veces la protección no es la misma.
  5. Gorras, anteojos, “wetsuits”, son geniales para protegernos y además hasta pueden complementar nuestro atuendo playero.

Según la Asociación Americana contra el Cáncer, la enfermedad de cáncer de piel se puede prevenir. Está en nuestra responsabilidad disfrutar de unas vacaciones llenas de momentos chivas y emocionantes pero siempre cuidándonos del sol.

¡Ahora sí con estos tips solo queda disfrutar!

HuliHealth les desea una excelentes vacaciones.